Sign in / Join

ACRONYM x NikeLab AF1 Downtown Hi

La colaboración entre ACRONYM y Nike nos dejó la temporada pasada una de las mejores Presto que hemos visto hasta la fecha y, para nosotros, una de las mejores colaboraciones que se dieron en 2016.
Quizá es esta la razón de que nos alegre tanto que se produzca una nueva colaboración entre ambas marcas, esta vez con una versión de la Air Force como protagonista.

Encontramos rasgos comunes entre ambas colaboraciones, como la característica cremallera que tanto gustó en la pasada colaboración. Nos encontramos ante un modelo de de caña muy alta, realizada en piel, al igual que el resto del upper. Y podemos encontrarla en tres colores: Negra y blanca, negra con algunos tonos olive y negra con detalles rojos.

acronym-nikelab-af1-downtown-hi-closer-look-closer-look-release-details-2 acronym-nikelab-af1-downtown-hi-closer-look-closer-look-release-details-3 acronym-nikelab-af1-downtown-hi-closer-look-closer-look-release-details-4 acronym-nikelab-af1-downtown-hi-closer-look-closer-look-release-details-13

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.