Sign in / Join

adidas Ace 16 PureControl Ultra Boost

Con el objetivo de crear una zapatilla en la que los futbolistas tuvieran el máximo control del balón, sin ningún tipo de distracción, adidas presentó la Ace 16 PureControl, la primera zapatilla de la firma alemana que carecía de cordones.

Ahora, siguiendo con la tendencia habitual de la mayoría de marcas, la firma ha adaptado este modelo de performance al streetwear, llevando una sneaker que sigue la misma linea que la original, pero adaptada para que sea nuestra compañera en nuestro día a día.

adidas-ace-16-purecontrol-ultraboost-blue-green-1

Si miramos la silueta de manera rápida, encontraremos un amplío parecido con la Ultra Boost Uncaged, pero es cierto que al fijarnos más en ella las diferencias son notables. Con una parte superior fabricada sobre Primeknit y una suela compuesta por Boost, el resultado es una zapatilla muy estilizada que ya tuvo un gran éxito cuando salió en los colores originales justo después de la finalización de la Eurocopa de 2016.

Esta vez nos encontramos con unos tonos azul verdoso en una edición limitada a 500 pares en todo el mundo. Todavía no tenemos información de la fecha de lanzamiento, actualizaremos cuando tengamos la confirmación oficial por parte de la marca.

adidas-ace-16-purecontrol-ultraboost-blue-green-2-1142x1200

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.