Sign in / Join

adidas añade pitón a las Continental 80

La silueta Continental retro inspirada de Adidas vuelve con fuerza en 2018, lanzando en una plétora de combinaciones de colores con un nuevo Monicker Continental 80. Siguiendo la tendencia actual de la marca de recurrir a los años 80 y 90 para inspirarse en el diseño, el Continental 80 ofrece a los fanáticos de Three Stripes una elegante alternativa en la calle en un mercado que actualmente está dominado por corredores atrevidos y fornidos.

Si bien el modelo ha hecho comparaciones con el popular Yeezy Powerphase, es importante saber que en realidad es la creación Kanye de la marca Calabasas la que toma prestada su apariencia del Continental original. En las primeras etapas de su regreso, este modelo se ha presentado en un conjunto de esquemas de colores tonales mundanos que utilizan una construcción de gamuza manteca y una franja azul marino y roja que corre arriba y abajo de la parte media del pie. Para darle un vuelco a las cosas y atraer a una nueva cosecha de apreciadores, el Continental 80 está listo para ser lanzado en dos nuevas iteraciones que recurren a la piel de pitón para abarcar la totalidad de sus partes superiores.

Para compensar esta atrevida estética, se introducen las suelas de goma inferior para brindar un toque familiar que siempre termina una zapatilla con el pie derecho. Las punteras cosidas proporcionan estas dos opciones con otro elemento texturizado, poniendo el motivo de lujo de esta colección a la vanguardia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.