Sign in / Join

adidas Tubular "All Black"

Las últimas semanas se han caracterizado por el gran número de lanzamientos que hemos tenido de siluetas totalmente negras, las ediciones conocidas como "All black" siempre son objeto de deseo entre el público más entusiasta y suelen ser sinónimo de éxito. En muchos casos también debido a la escasa tirada que proponen las marcas para estos lanzamientos, con el fin de darles un extra de exclusividad.

En esta ocasión es turno de adidas, la firma alemana y su modelo Tubular han copado en diversos momentos del año todos los focos de atención, y esta vez no podía ser menos. Con un acabado totalmente negro, sin apenas rastro del logo de la marca en ninguna parte de su upper, adidas se postula como una de las marcas con mejor salud a final de año, proponiendo a sus clientes una variedad de modelos y estilos con los que seguro que todos ellos se pueden sentir identificados.

Podemos encontrarla desde hoy mismo en tiendas seleccionadas.

adidas-tubular-shadow-all-black-1 adidas-tubular-shadow-all-black-2 adidas-tubular-shadow-all-black-3 adidas-tubular-shadow-all-black-4

EtiquetasAdidastubular

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.