Sign in / Join

Alexander Wang x adidas AW Run

Cada vez la relación entre las zapatillas y el mundo de la moda es más estrecha, llegando en muchos casos a solaparse, con colaboraciones entre marcas que, hasta ahora, eran únicamente de carácter deportivo, con diseñadores de moda del más alto nivel.

Alexander Wang y adidas Originals nos muestran una nueva pieza de la colaboración de la que todo el mundo habla en las últimas semanas. Pese a que hasta el momento apenas habíamos podido ver ninguno de los productos que conformarán la colección, cada vez vamos viendo más imágenes y más piezas de todos los productos con los que nos toparemos.

En el caso de la AW Run, ya habíamos visto una versión de este modelo, ahora estamos ante el segundo CW en el que los tonos blancos y la lengüeta en color azul destacan en una silueta muy limpia. Como elemento característico nos encontramos una forma de ajustar los cordones que recorrerán toda la parte superior hasta llegar al talón, dónde podremos realizar la presión que necesitemos para obtener una correcta presión.

Todavía no hay fechas de lanzamiento, pero nos tocará estar atentos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.