Sign in / Join

ASICS GEL-180 x Pensole for Foot Locker

Junto con la Academia de Diseño de Calzado Pensole, ASICS está lista para presentar la nueva silueta Gel-180 "Fresh Up" diseñada por los miembros de la Master Class Foot Locker "Alimentando el Futuro del Calzado" de 2016. Inspirado por el hip-hop, los diseñadores Brady Corum y Vince Lebon inculcaron texturas y colores de micrófonos, tornamesas y graffiti.

La asociación para la colaboración de Foot Locker y Pensole ha fomentado el desarrollo de la próxima generación de diseñadores de calzado. Este emparejamiento ha llevado al exitoso lanzamiento de ASICS GEL-Lyte III "Pensole Reflect" en 2016, marcando el primer proyecto diseñado por la clase magistral.

"PENSOLE ha continuado como mentor e impulsor del futuro del diseño del calzado porque queremos que los sueños de nuestros estudiantes se hagan realidad", dijo D'Wayne Edwards, fundador de PENSOLE. "Nos enfocamos en proporcionar las herramientas y tutoría necesarias para dar vida a la pasión, creatividad y trabajo de nuestros diseñadores, con el objetivo final de vender sus zapatos en Foot Locker".

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.