ASICS GEL-180 x Pensole for Foot Locker

Junto con la Academia de Diseño de Calzado Pensole, ASICS está lista para presentar la nueva silueta Gel-180 "Fresh Up" diseñada por los miembros de la Master Class Foot Locker "Alimentando el Futuro del Calzado" de 2016. Inspirado por el hip-hop, los diseñadores Brady Corum y Vince Lebon inculcaron texturas y colores de micrófonos, tornamesas y graffiti.

La asociación para la colaboración de Foot Locker y Pensole ha fomentado el desarrollo de la próxima generación de diseñadores de calzado. Este emparejamiento ha llevado al exitoso lanzamiento de ASICS GEL-Lyte III "Pensole Reflect" en 2016, marcando el primer proyecto diseñado por la clase magistral.

"PENSOLE ha continuado como mentor e impulsor del futuro del diseño del calzado porque queremos que los sueños de nuestros estudiantes se hagan realidad", dijo D'Wayne Edwards, fundador de PENSOLE. "Nos enfocamos en proporcionar las herramientas y tutoría necesarias para dar vida a la pasión, creatividad y trabajo de nuestros diseñadores, con el objetivo final de vender sus zapatos en Foot Locker".

Deja una respuesta