Sign in / Join

Concept x adidas EQT Ultra Boost

adidas nos sorprendió a todos actualizando la silueta de la EQT Support 93 antes de verano, la EQT Support 93/16, uno de los clásicos de la firma alemana, que hacía tiempo que no veíamos en el mercado, había vuelto a ver la luz.
Ahora, vuelve a sorprendernos lanzando el mismo modelo en una colaboración con la boutique "Concept", con el fin de celebrar el 20º aniversario de la sede que tienen situada en Cambridge.

La EQT Support 93/16 es el ejemplo más claro de la importancia que están otorgando las firmas a la actualización de sus modelos más clásicos y exitosos. En este caso, la idea ha sido la de respetar al máximo la linea clásica, añadiendo ciertas mejoras que se verán resentidas en nuestra comodidad a la hora de elegirlas como compañeras de viaje.
Este modelo llega con un upper fabricado a partir de mesh y ante y una suela con tecnología Boost. Lo encontraremos en dos CW's diferentes; verde y rosa y blanco y negro para el segundo modelo.

Pese a que ya ha existido una preventa, el lanzamiento al público general será hoy, 10 de septiembre, a un precio que rondará los 170$.

concepts-adidas-consortium-eqt-93-16-2 concepts-adidas-consortium-eqt-93-16-4

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.