Sign in / Join

Converse Chuck Taylor x Dr.Woo

El famoso artista del tatuaje, el Dr. Woo, se está asociando con Converse para darle un giro único al icónico Chuck Taylor 70's. "Quería algo limpio y no obvio ni esperado de mí", dijo el Dr. Woo.

Woo toma una estética distinguida y composiciones reconocibles y las convierte en piezas únicas de obras de arte corporales de una suite no anunciada en el Hotel Roosevelt. Mientras el Dr. Woo crecía, siempre tomaba su calzaba de Chucks y trataba de deconstruirlos, dibujando sobre ellos, desgarrándolos, tratando de hacerlos únicos para él. Su nueva colaboración de Chuck cuenta la historia de una araña y una mosca, ofreciendo una estética minimalista que permite al usuario encontrar su propia interpretación del significado.

El logotipo de la firma del Dr. Woo también aparece adornado como un fuerte punto focal del diseño, ya que retrata lo que la comunicación entre ellos y las criaturas que habitan en la tierra significa en la sociedad actual. Su diseño está destinado a ensuciarse y rayarse, ya que el artista pretendía que el bordado de araña se volviera áspero y borroso, dándole al zapato su propia sensación e historia a medida que envejece.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.