Sign in / Join

Curry 1 Low de Under Armour

El MLB All-Star se llevará a cabo en  Washington DC la próxima semana, ya que los mejores jugadores de ambas ligas convergerán en el Nationals Stadium para determinar qué liga tendrá derecho a jactarse hasta la Serie Mundial. Con endorsos como el héroe de la ciudad natal, Bryce Harper, participando en el juego, Under Armour está haciendo todo lo posible para que la semana sea memorable.

Están estableciendo una tienda en el espacio de la Asamblea de MLB, proporcionando una experiencia que ofrece ropa colaborativa personalizada, una experiencia de diseño en color de tu propia zapatilla de deporte que incluye las Curry 1 Low y Curry 5 con paladares de color exclusivo, y lo más notable un colorway de las Curry 1 Low que solo estará disponible durante la semana previa al Juego de Estrellas.

Las All-Star Game Curry 1 Low especial presentan una parte superior brillante estilo ombré que comienza con un color amarillo brillante en la puntera que da paso a una naranja brillante en la parte media del pie. Una lengüeta negra, plantilla y entresuela proporcionan contraste, y el zapato se completa con una suela semitranslúcida. Por otro lado, las zapatillas de deporte personalizables (siluetas que van desde Currys hasta UA RailFits y más) presentan una base blanca con detalles en varios colores diseñados por la artista española Andreea Robescu para una mirada veraniega espectacular. La ventana emergente estará abierta del 13 de julio al 17 de julio en la Asamblea MLB en el Muelle del Distrito de DC en The Warf.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.