Sign in / Join

House Of Vans llega a París!

Nos orgullece anunciar la llegada de House of Vans a París. Este evento pop-up de dos días tendrá lugar en una localización secreta en el distrito de Rive Gauche, 75005, el sábado 16 y domingo 17 de diciembre, 2017. House of Vans es una muestra de la cultura que caracteriza a Vans a través de activaciones multifacéticas entre las cuales hay workshops de customización, presentaciones musicales, exposiciones artísticas, tatuajes en vivo, demos de equipos de skate y mucho más.

La celebración de dos días incluirá presentaciones musicales el día 16 de diciembre de actos como Hony Zuka, Supa!, Pepper, Romeo Elvis LIVE y Endrixx + un Invitado especial.

House of Vans es donde vive el espíritu “Off The Wall”; es un lugar donde la imaginación se libera sobre skateparks, instalaciones de arte, workshops y escenarios musicales, inspirando a cada persona que entre, corra, ruede o cruce por su puerta. Ubicada en Brooklyn, Nueva York, Chicago, Illinois, dentro de los viejos Túneles Vic bajo la estación de Waterloo en Londres, así como en diferentes pop-ups alrededor del mundo, House of Vans es el hogar de la creatividad que nos mueve.

Consigue tus entradas gratis aquí.

Deja una respuesta