Sign in / Join

KITH & Highnobiety & PUMA A Tale of Two Cities

PUMA ha unido fuerzas con KITH, la tienda de Ronnie Fig y la revista Highsnobiety para celebrar el 10º aniversario de la publicación con el lanzamiento de “A Tale of Two Cities”. Tomando como inspiración sus respectivas ciudades natales, Nueva York para KITH y Berlín para Highsnobiety, el resultado son dos zapatillas: las R698 x HS x Ronnie Fieg y las Blaze of Glory x HS x Kith USA.

La R698 x HS x Ronnie Fieg, adquiere un nuevo diseño con más volumen y una influencia europea muy fuerte. Este modelo luce un elegante cuero premium nubuck con toques rojos en la parte frontal y trasera de la zapatilla. Debido a su aspecto inspirado en una veloz Ducati, Fieg ha añadido un relieve de estilo motero alrededor del talón.
El modelo Blaze of Glory x HS x KITH USA es un homenaje al himno nacional de los EE.UU. trasladando a la zapatilla los colores de la bandera: blanco, rojo y un azul oscuro. La lengüeta respeta el estilo de la zapatilla, manteniendo los elementos en relieve en forma de estrellas y barras en los cordones.

EtiquetasPUMA

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.