Sign in / Join

New Balance 247

New Balance ha sido una de las marcas que más en forma se ha encontrado en este 2016 que acaba de concluir. Multitud de nuevos modelos y reediciones que han hecho que todos los amantes de las zapatillas se volvieran locos por conseguir según qué modelos.

Para 2017, parece que la estrategia va a ser la misma. Continuar sacando bonitos modelos con los que convencernos para que los elijamos como nuestras compañeras de viaje perfectas. De este modo, nos encontramos ante la New Balance 247, una silueta que mantiene la linea clásica que tanto nos acostumbra la firma inglesa pero que, dando un toque extra de elegancia, nos la presenta bajo un "Lux Pack".

La parte delantera microperfarada facilitará la transpiración de nuestros pies, mientras que la piel que recubre el resto del upper dará el toque de elegancia que necesitamos para nuestro día a día.
Un modelo muy a tener en cuenta para la próxima temporada que se avecina.

new-balance-247-luxe-detailed-look-design-inspiration-1 new-balance-247-luxe-detailed-look-design-inspiration-2 new-balance-247-luxe-detailed-look-design-inspiration-4

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.