Sign in / Join

New Balance 247 x Copson

No es de extrañar que una firma con la historia centenaria de New Balance encuentre en su camino, hacia el universo de la moda y el estilo, a otras marcas con la que comparte la pasión por crear productos auténticos y diferenciales.

Bajo ese espíritu New Balance presenta su colaboración limitada para la temporada primavera-verano 2018 junto a la marca de ropa urbana COPSON. Una unión de fuerzas que verá la luz el próximo 28 de abril a través de la colección especial del modelo New Balance 247.

Las 247 edición limitada New Balance x Copson poseen un upper totalmente tejido en color cannoli cream, un tono inspirado en la repostería italiana que se complementa con combinaciones de piel en un sutil gris claro. La silueta calcetín de esta zapatilla está rematada con una suela de goma clásica REVlite, ofreciendo una ligera y delicada comodidad 24/7 fiel a su nombre. Una zapatilla con la que la marca de Boston ha conseguido mantener la visión del ocio europeo de la londinense COPSON. Algo así como “la mejor opción para el domingo”, perfectamente para tomar algo un bar en la playa.

Esta colaboración también permite a la marca embarcarse en su segundo cortometraje con el director Romano Pizzichini. Dirigido en Ibiza, “Notas de una isla” captura la energía mágica que distingue a la isla blanca y muestra a Villads Larsen de nuevo como protagonista de la película junto con Brianna Box, el miembro del equipo de skate de New Balance Numeric Cam Barr y Ashden Oke.

Lanzamiento domingo 28 de abril en tiendas seleccionadas de New Balance y en tiendas distribuidoras de COPSON.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.