Sign in / Join

New Balance celebró el Grey Day con una nueva edición

New Balance celebró el pasado "Grey Day" el 15 de marzo con un estilo elegante con esta colaboración con Swarovski, el proveedor austriaco de cristales hipnóticos de renombre mundial. La marca de running con sede en Boston lanzó dos  ofertas infundidas de cristal Swarovski del 574 que cuentan con el logotipo N embellecido con cristales.

El modelo 574 en sí mismo está adornado en gamuza completa con un empeine, cuello y lengüeta perforados, así como acentos de cuero perlado en la lengüeta del talón, el cuello y la etiqueta de la lengua. Los consumidores pueden elegir entre un logotipo "N" de cristal Gunmetal o Platinum Swarovski que viene con cordones de cinta extra a juego. Para poner esta estética superior en la parte superior, manteles de encaje de plata, una bolsa de zapatos y una caja a medida premium acompañan esta selección de lujo que llegará el 15 de marzo.

Disponible exclusivamente a través de la plataforma de personalización NB1, las opciones para hombres y para mujeres estarán disponibles en varios colores por  300 USD.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.