Sign in / Join

NEW BALANCE TRAILBUSTER RE-ENGINEERED

Muy alejadas de lo que nos suele gustar a los amantes de los sneakers, lo cierto es que New Balance está trabajando cada vez mejor con sus siluetas más funcionales hasta dotarlas de un estilo que es bien utilizable para llevarla por las calles y que nos acompañen en nuestro día a día.

La NB Trailbuster, una zapatilla que originalmente estaba pensada para los corredores más especializados de Trail, llega ahora con una nueva versión en la que se propone como una zapatilla todoterreno también funcional para nuestro día a día más exigente.

Nos encontramos con una combinación de colores en la que el negro, naranja y algunos toques verdes y azules se postulan como los protagonistas. La parte delantera está microperforada para una mejor transpiración, mientras que en la parte trasera destaca la mediasuela blanca moteada con tonos negros que harán de este modelo una versión muy a tener en cuenta para estos próximos meses.

new-balance-trailbuster-reengineered-forest-green-black-orange-1 new-balance-trailbuster-reengineered-forest-green-black-orange-2 new-balance-trailbuster-reengineered-forest-green-black-orange-4

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.