Sign in / Join

Nike Air Presto Extreme

El pasado mes de noviembre Nike nos sorprendía con una nueva versión del modelo que parecía ser llamado a convertirse en el protagonista de las calles de las principales ciudades del mundo, la Nike Air Presto. Sin embargo, lo cierto es que la estrategia a la firma de Oregon no parece haberle funcionado como suelen hacerlo el resto de estrategias que diseña, y es que, pese a que mucha gente se ha decidido por comprarse un par, no es menos verdad que ha quedado muy lejos de ser el éxito en ventas que se le preveía.

Quizá por este motivo los diseñadores de Nike decidieron ir un paso hacia delante, retocar algunos aspectos de la Presto, y sacar al mercado la Presto Extreme. Aunque siguiendo con la misma linea de la Presto original, un par de detalles como la goma, que aporta un extra de sujeción, la eliminación de cordones y la estilización de la silueta han hecho que la acogida esta silueta esté funcionando mejor últimamente.

Una nuevo CW sale a la venta hoy, blanca en su parte delantera y negra en su parte posterior, que hace que nos encontremos ante uno de los CW's más bonitos de esta versión vistos hasta ahora.

nike-air-presto-extreme-black-white-1 nike-air-presto-extreme-black-white-2 nike-air-presto-extreme-black-white-3

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.