Sign in / Join

NikeLab Air Zoom LWP x Kim Jones

Post by Carlos Zapatero

Esto es lo que ocurre cuando una empresa como Nike se une con uno de los diseñadores más importantes que existen en todo el planeta en la actualidad, Kim Jones, diseñador de moda de Louis Vuitton, una persona que se pasa casi el mismo tiempo dentro de un avión que fuera de él.

Jones no viaja únicamente por negocios, sino que en muchos casos, al enfrascarse en estos viajes, lo que busca es inspiración para sus nuevas piezas de alta costura.

La inspiración de la colección de NikeLab x Kim Jones está basada en un collage conceptual de todas las experiencias vividas a lo largo de las miles de millas que lleva a sus espaldas en forma de viajes y tiene como objetivo, con el punto de mira puesto en los JJOO de Rio, hacer que el deportista lleve de una manera más cómoda los artículos complementarios que decida llevarse de viaje.

Mediante esta colección se busca dotar a las prendas de la máxima utilidad posible, haciendo que se puedan utilizar en diversos contextos.

Centrándonos en el calzado, cabe destacar que toda la colección tiene influencias de las gamas cromáticas de las antiguas Air Max. Nos encontramos por primera vez ante las NikeLab Air Zoom LWP, inspiradas en el empeine de las Zoom 95 con la horma de las Air Max 1.

NikeLab_Air_Zoom_LWP_x_KJ_9_native_600

Como el mismo diseñador explica, “costó más de un intento conseguirlo. Al principio eran demasiado voluminosas y luego eran demasiado finas”.

La colección NikeLab x Kim Jones: Packable Sport Style estará disponible a partir del próximo 23 de julio en nike.com/nikelab y en tiendas NikeLab.

 

NikeLab_Air_Zoom_LWP_x_KJ_15_native_600 NikeLab_Air_Zoom_LWP_x_KJ_14_native_600 NikeLab_Air_Zoom_LWP_x_KJ_8_native_600

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.