Sign in / Join

NIKELAB SE ASOCIA CON VISION-AIRS PARA EL AIR MAX DAY

Originalmente Nike Air Max era una zapatilla para correr, pero también era mucho más que eso; es el resultado de los sueños de incontables pioneros en el diseño de zapatillas.

A lo largo de los años, las colaboraciones, con artistas y diseñadores de moda, han abierto una nueva forma de ver las Air. Sus visiones de la gama de Nike Air Max han inspirado además nuevas perspectivas así como reafirmado el poder esencial de Air Max: no es una zapatilla, es una plataforma de inspiración.

Ahora, con el 30 aniversario de Air Max en el horizonte, NikeLab propone a visionarios del mundo de la arquitectura, el diseño y el estilo, reimaginar las Nike Air. Marc Newson, Riccardo Tisci y Arthur Huang — cada uno líder en su campo — elevan los diferentes aspectos de los iconos de Air Max, desde las Air Max 1 a las nuevas Nike Air VaporMax, con su propio carácter.

Para concluir el programa de Vision-AIRS de NikeLab, una nueva generación de diseñadores explora el concepto de pasear en el aire. Representando a las escuelas de moda más importantes del mundo, estos jóvenes creativos han cogido las Nike Air VaporMax como inspiración para una serie de Experimentos en Estilo.

NIKELAB AIR VAPORMAX X MARC NEWSON

NikeLab y el veterano diseñador industrial Marc Newson unen sus fuerzas para destilar la esencia de la artesanía industrial y la tecnología. El resultado es una combinación de la cultura estética y las nuevas tecnologías de Nike - FlyKnit y Air VaporMax. — produciendo una ligera, única y elegante nueva silueta. Inspirado en la creación de un mocasin tradicional, la visión de Newson de las Air Max une un chasis de cuero puro y una lengueta de velcro para fijar la plantilla de Nike Flyknit con un sorprendente punto de cruz. La suela de TPU une la parte superior a la innovación de Nike VaporMax Air, ayudando a la zapatilla a tener un menor peso y una pisada que se adapta a la superficie.

 

NIKELAB AIR MAX 97 X R.T.

Riccardo Tisci, leyenda en el mundo de la moda, une su estética inequívoca junto con el icono que en los 90 vistió la moda italiana de calzado. La nueva versión de Nike Air Max 97 toma la caña media directamente de la influencia de moda italiana de Tisci y su estilo callejero. Un bolsillo con cremallera escondido en la lengueta le da a la zapatilla una funcionalidad adicional, mientras que la suela traslucida de color blanquecina contrasta sorprendentemente con el estilo a la última de cuero sintético y la gamuza sintética que sobresale en la parte superior. Para terminar, la actualización de las herramientas originales se puede ver en detalles de efecto metalizado y los logos estampados.

NIKELAB AIR MAX 1 ULTRA 2.0 FK X ARTHUR HUANG

Utilizando nuevas herramientas y materiales, las NikeLab Air Max 1 Ultra 2.0 x Arthur Huang está entre las Air Max 1 más ligeras jamás desarrolladas. Haciendo honor a la idea de encapsular la innovación, el CEO de Miniwiz y el arquitecto Arthur Huang han creado un envoltorio extra-ligero realizado completamente con materiales reciclados, complementando las Air Max y ayudando tanto a despertar la imaginación como a redefinir las posibilidades ofrecidas por la producción moderna.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.