Overkill x adidas ZX 10.000 "I can if want"

Con el 30 aniversario de la serie 1.000 de adidas, la boutique alemana Overkill ha sido elegida para diseñar una versión especial del nuevo adidas ZX 10.000C, y han optado por hacer todo lo posible por su esfuerzo de colaboración, creando un nuevo “I Can If I Want ”de maquillaje. El zapato presenta una combinación de colores de estilo “What The”, que se basa en los colores favoritos del equipo de Overkill de los últimos modelos ZX de 4 dígitos y la herencia de los años 90 en Berlín. Aunque el diseño en sí es ciertamente llamativo, hay otra característica que coloca a esta colaboración un paso por delante de las versiones anteriores: viene con una tercera zapatilla, otro complemento para la serie ZX. Como el eslogan de marketing original de la serie ZX era "I Want, I Can", Overkill sintió que el tercer zapato volcó el guión, de ahí el lema "I Can If I Want". La tercera zapatilla de deporte aparece completamente al azar, ya sea a la izquierda o a la derecha según el paquete, por lo que el usuario puede optar por mantener la sencillez, ir con la apariencia mal ajustada o incluso intercambiar a otro comprador que tenga una zapatilla a juego para el otro pie. Esta inteligente colaboración se lanzará en la tienda solo en Overkill el 9 de febrero, así que disfruta de un vistazo a los zapatos y el exclusivo pack triple, y asegúrate de pasar por Overkill el 9 para conseguir un par si estás en Alemania

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.