Sign in / Join

Puma Suede x Big Sean

En honor al 50 aniversario del emblemático Puma Suede, la marca se está asociando con su principal patrocinador de hip-hop, Big Sean, para crear una versión reinventada de la silueta. Con una entresuela más gruesa de lo habitual, un cuello de tobillo extendido, marca Puma "D" - que recuerda el logo del fundador Rudolf Dassler - en la lengua, y la firma de Big Sean en el lateral de la zapatilla, crea una estética de lujo que fomenta las influencias musicales de la marca.

Si bien la firma de Sue, Suede es, sin duda, el héroe de esta colección, estará acompañada por otra gamuza vestida de ceniza, así como una nueva versión del Puma Clyde que viene desprovisto de su forma tradicional. La firma de Sean también se destacará en ambas selecciones. Una colección de vestimenta que consiste en chaquetas, sudaderas con capucha, chaquetas de entrenador y más se lanzará junto con el calzado.

Desde las calles de Detroit hasta la cima de las listas de éxitos, Big Sean siempre ha alistado su sentido del estilo personal que mezcla los ideales clásicos con el modernizado estilo urbano de lujo, una estética que Puma ha encarnado magistralmente a lo largo de los años. El paquete Big Sean x Puma Suede 50 llegará a tiendas exclusivas de Puma el 22 de marzo, y será seguido por una segunda entrega que  incluye el resto de la colección de calzado el 31 de marzo.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.