Sign in / Join

Release Nike Air Jordan 3 "Premium Icon"

La aparición del Jumpan supuso para la división de Jordan el punto de partida para una carrera meteórica que, todavía hoy, sigue siendo sinónimo de éxito.

La Jordan 3 fueron las primeras zapatillas en combinar este icono con la cámara de aire visible, conocida como Air Max, que hoy en día la hemos normalizado para cualquier modelo, pero que entonces era considerada la máxima revolución.

Hoy, esté clásico vuelve a ser historia. El próximo sábado tenemos uno de los releases más esperados por todos los seguidores de Jordan. Sin embargo, muy alejada ya de la linea de performance, desede Nike nos presentan una silueta que respeta la linea clásica, pero otorgándole un toque premium gracias a un diseño de piel en color negro y una mediasuela blanca en la que la cámara de aire es el único objeto que puede distraer la atención.

Tendremos que estar rápidos si queremos hacernos con algunos de los pares que saldrán a la venta. Pues suponemos que, siguiendo los últimos lanzamientos, el stock se agotará en escasos minutos.

img_0453 img_0454 img_0455

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.