Sign in / Join

Vault by Vans x Modernica

Un dúo digno de mención, Vans y Modernica se unen por primera vez para ofrecer el mejor diseño atemporal. Las dos marcas nativas de California se amoldan para crear un surtido neotérico de calzado inspirado en su soleado estado natal.

Con una rica historia desarrollada en Los Ángeles por más de 25 años, Modernica es responsable de revitalizar el arte casi perdido de la moldura de fibra de vidrio de alta presión. La fábrica de Modernica alberga prensas históricas de fibra de vidrio y maquinaria especializada que se ha utilizado en la producción de miles de sillas durante más de tres generaciones. La distinguida empresa de muebles continúa impresionando, demostrando que su reputación bien merecida como líder en diseño y fabricación de muebles.

Modernica es sinónimo de diseño clásico e intemporal, un espíritu de marca que Vans también comparte en esta variedad única de calzado, que presenta los patrones de impresión hawaianos, de hoja de palma y de checkerboard de Vans. Combina la precisión claramente detallada de Modernica y los innovadores diseños "Off The Wall" de Vans: se queda con las últimas versiones modernizadas del Style 36 LX y OG Slip-On LX con un toque caluroso de California

Esta primavera, el Style 36 LX de Vans x Modernica se ofrece en cuero marrón / estampado hawaiano, semilla perla / hoja de palma o negro / chekerboard. Cada color está confeccionado con una lengüeta de cuero genuino a cuadros tonal, panel de ante, volante de cuero Flying V y talón. A lo largo de los paneles laterales y alrededor del cuello hay patrones exclusivos diseñados por Vans (Hawai, hoja de palma, tablero de ajedrez…). Del mismo modo, el Vault by Vans x Modernica OG Classic Slip-On LX está disponible en los mismos patrones y colores que el Style 36 LX, pero cuenta con opciones de cuero o gamuza que cubren los empeines y los contadores del talón. Los patrones de Vans de larga tradición se muestran en los paneles laterales y el collar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.