Sign in / Join
NASA X VANS SK8-HI

NASA X VANS SK8-HI

Esta es una de las colaboraciones más esperadas de la temporada, especialmente por los más jóvenes: Vans logró crear un poco de entusiasmo en torno a la serie especial producida durante los sesenta años de exploraciones estelares para la agencia espacial estadounidense, y por cierto llegaron a los estantes de inmediato con el lanzamiento de First Man en los cines, la película que cuenta la historia personal del primer astronauta que caminó en la Luna, el estadounidense Neil Armstrong.
El pack también incluye dos pares de Old Skool y otros dos de Sk8-Hi. Los últimos son, por supuesto, más interesantes que los primeros, gracias al parche removible (anclado a la parte superior a través del Velcro) que trae a la mente la misión del Apolo 11. Una inscripción notable, que reza “The Eagle has Landed”, se imprime en diagonal detrás de este.
No es un modelo diseñado para tus paseos espaciales, pero puede ser útil durante la temporada fría gracias a su parte superior de cuero impermeable, su forro acolchado y la membrana aislante entre la plantilla y la suela que mantiene el calor. Además de eso, una plantilla UltraCush para otorgar un confort duradero, una punta reforzada para soportar el desgaste y un collar acolchado para mejorar el soporte y la flexibilidad. La calidad de los componentes no es muy alta, pero no hay duda de que estamos hablando de algunas de las mejores Vans del mercado hoy en día. Hay una gran demanda, y la producción es cualquier cosa menos limitada. Como resultado, muchos pares todavía están disponibles al precio de venta. Por otro lado, ya puedes revenderlos con un cargo limitado sobre el precio original. Es probable que se convierta en una pieza de coleccionista.

Deja una respuesta