Sign in / Join

Del campo a las calles

No creo que a nadie le haya pillado por sorpresa la tendencia más futbolística de estas anteriores temporadas. Si bien hace unos años llevar una camiseta de fútbol en tu día a día te convertía en un fanático del balompié o en alguien que no se devanaba los sesos a la hora de vestirse, ahora las camisetas de fútbol se han convertido en prendas de moda casi tan “trendy” como un buen traje.

Desde artistas como Dellafuente, que creó su propio “Dellafuente Futbol Club” plasmando la esencia de su estilo en una camiseta de un equipo de fútbol que ni siquiera existe, colaborando con marcas como Joma y Nike, hasta marcas de lo más TOP como Off-White, que ha unido fuerzas con el gigante de Portland Nike creando una colección inspirada en este deporte, convirtiendo estas piezas tan deportivas en objetos de deseo por las que se están pagando grandes cifras en el mundo de la reventa.

Quien diga que en el mundo de la moda está todo inventado, tiene razón, pero desde que moda y deporte están cada vez más cerca, las tendencias que están surgiendo de esta unión son de lo más interesantes. Hagamos apuestas, ¿Qué deporte será el siguiente en pasar por el aro de las tendencias?

Deja una respuesta