Sign in / Join

El rosa es el nuevo negro

Por Antonio Thiery

Una frase que últimamente escucho mu- cho es... “el rosa es el nuevo negro”. Parece que ahora todo lo que sea de este color triunfa, pero una cosa tened clara, NUNCA sustituirá al negro, por lo menos bajo mi punto de vista.

En estas últimas dos colecciones todas las marcas han sacado alguno de sus mode- los top en rosa y no ha ido nada mal. Hace algunos días ya vi por las redes una foto de las nuevas Adidas Yeezy V3 y, cómo no, en los primeros colorway estaba el Pink. Aquí os voy a dejar algunas de las cositas tanto para chico como para chica que te- néis en esta colección, la mayoría de ellas ya las tenéis a la venta en las tiendas así que si tienes un amor a primera vista no te lo pienses y salta del sofá.

En uno de mis últimos trabajos realicé fotos a la nueva colección de New Balance con sus 1500 y hay un pack en especial que me volvió loco desde el primer momento, vienen en color “mint” y otra en “pink”, ambas viene con su shape original, cosa que me parece increíble, pensé que solo los colores de la colección pasada vendrían así ya que eran re ediciones de modelos antiguos, pero vaya sorpresa al ver que no. Este par lo tenéis disponible a partir de la talla 40, así que ya lo siento por muchas chicas que sé que están enamo- radas de ellas...

Pero no os preocupes chicas, parece que la marca americana ha apostado bastante por este color y vosotras también podéis estar contentas, si todavía no has decido tu compra para este veranito aquí os dejo varias posibilidades de New Balance. Reebok nos trae su ya clásico y conocido modelo Club C85 y la colección “Pastels” Son tres colorways bastante potentes... Nike apuesta por modelos ya conocidos: Air Max 95 “Purple Smoke” o Air Force one Retro PRM, además de una de sus nove- dades de este año, las Jewel, un modelo que está de vuelta y, como ya hizo en su momento, se está colocando en las listas de favoritas...

Adidas nos trae sus NMD, sin duda uno de sus top de ventas y, por otro lado, una de sus novedades de este año que se ha unido a la familia “BOOST”, las nuevas Iniki vienen pegando fuerte. Un modelo con un shape increíble y con la comodi- dad del boost, sin duda una muy buena apuesta para este verano.

Empecé el articulo por unos de mis favo- ritos y lo cierro con mi siguiente par fa- vorito, son unas Nike Air Max 1, este par viene totalmente en leather y desde el primer momento me ha parecido increí- ble. Por suerte las he podido conseguir.

Deja una respuesta