Sign in / Join
0

ASICS X VIVIENNE WESTWOOD, una oda a la tecnología

Vivienne Westwood y ASICS han unido de nuevos sus fuerzas y creatividad para reediseñar la silueta GEL-Kayano 27 LTX. Si eres tan fiel a la moda de sneakers como de alta costura, sabrás que la silueta está inspirada en la colección "SEX" de Westwood y Malcolm McLaren presentada en 1974.

La sneaker al tener influencia de Westwood está cubierta por una capa de goma en el exterior que abrocha con detalles, una cremallera muy provocativa y llamativa. El cuero bondage es el tejido principal, además del material mate translúcido que revela la silueta original en el interior.

¿Dónde encontramos la firma de Westwood? Está impreso en los laterales.

El look se complementa con el forro de neopreno para los calcetines, dando y fomentando un aspecto de unas medias de goma. Finalmente el diseño se equilibra con entresuelas blancas y negras, jugando con tonos de contraste.

Para tener esta joya en tu armario, tendrás que tener unos 240 dólares. El modelo GEL-Kayano 27 LTX está disponible en lila violeta, naranja y negro y se puede comprar tanto en las tiendas de Vivienne Westwood y ASICS.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.