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Conoce cómo se conocieron New Balance y Bricks & Wood

No paramos de recibir nuevas noticias sobre colaboraciones, colecciones o campañas, no para el mercado. Como siempre te hablamos y recomendamos lo mejor, hemos descubierto un nuevo romance entre New Balance y Bricks & Wood.

New Balance nos dio algunas pistas sobre su primera colaboración con la marca de Los Ángeles, propiedad de Black, Bricks & Wood. La campaña se centra en la silueta 57/40, este modelo rinde homenaje a la población negra de Los Ángeles. Acentúa el estilo de esos barrios y la fuerza que tiene la población.

Bricks & Wood nació en 2014 por Kacey Lynch. Se caracteriza por el diseño conceptual y arriesgado. La primera colaboración de calzado es con New Balance y escogió la versión elegante del 57/40. El diseñador en la campaña recuerda su primer par de New Balance, concretamente fue rosado de 933.

Los puntos fundamentales de la colaboración, fue crear un zapato de baloncesto retro y a la vez algo híbrido con el diseño. New Balance y Bricks & Wood han aprovechado la oportunidad de construir una sneaker diferente pero siguiendo la base de la silueta.

La inspiración está en el estilo de vida de un running. En la parte superior hay malla y gamuza verde rica. Tiene el logotipo N en gris, encarmado sobre una entresuela gruesa con tonos claros y blancos. Una zapatilla de materiales de alta calidad con bloques de colores vivos.

La zapatilla se pondrá a la venta el 27 de mayo desde la tienda de Bricks & Wood y el 4 de junio desde New Balance.

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