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Victoria mantiene la tradición e innovación en sus sneakers

Victoria, la mítica marca Made in Spain, tras cumplir 106 años continua su fuerte apuesta por la innovación, el diseño y la sostenibilidad con su proyecto Dear World. Un proyecto basado en la fusión de tradición e innovación, pasado y futuro para un mundo más sostenible.

Dentro de este proyecto se incluyen conceptos como sus nuevas instalaciones ubicadas en La Rioja, un edificio de balance positivo, que genera más energía de la que realmente se consume. Con un sistema de construcción que garantiza la eficiencia energética. Dear World también es una producción de proximidad. El 72% de la producción de la marca se realiza localmente, lo cual permite ahorrar en costes de transporte y por tanto reducir el impacto de las emisiones de CO2.

En Dear World se incluye la utilización de materia prima sostenible, como son las lonas fa- bricadas con algodón orgánico 100% cultivado en España o las suelas de caucho natural.

Dentro de esta línea, para esta temporada destacamos el modelo Abril, fabricadas con suelas gruesas con aceites vegetales en lugar de minerales (confiriéndoles un carácter mas biodegradable), las lonas de algodón orgánico y el maxi logo Victoria de la parte trasera son los grandes atractivos de los botines Abril. Disponible en caña alta y corte bajo.

Para conocer mejor qué es Victoria, pincha aquí.

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