Sign in / Join

Rick Owens tiñe de oscuridad las Converse Chuck 70

Presentadas en la Semana de la Moda FW21, el DRKSHDW x Converse Chuck 70 "TRBODRK" de Rick Owens es un cierre al círculo del icónico diseñador.

La zapatilla es una inconfundible versión de Rick Owens de la silueta clásica y siguiendo los pasos del diseño interno de los Ramones.

La zapatilla Rick Owens Ramones ha existido desde 2013 y siempre fue un homenaje a las icónicas Converse Chuck Taylor.

Owens nombró a la zapatilla en honor a una de sus bandas favoritas, que usaba Chuck Taylors en ese momento, exponiendo adecuadamente a Owens y arrojando una luz diferente sobre la zapatilla por primera vez. El hecho de que Owens ahora pueda dar su propio toque al zapato en una colaboración oficial es más que apropiado.

Owens señaló que: "He estado haciendo referencia a Converse durante años, así que cuando se dio la oportunidad de una colaboración, me pareció algo bueno y natural. Es cerrar un círculo poético, para los que hemos estado haciendo referencia durante tanto tiempo, y estaban de acuerdo con eso ".

La versión de Owens del Chuck 70 cuenta con una puntera triple y suela doble.

La zapatilla llega en forma alta y baja, ambas con parte superior de lona duradera y detalles de marca compartida en la lengüeta y el talón.

Para más información de Converse, pincha aquí.

Si quieres saber TODO sobre sneakers, sigue nuestra cuenta de instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.