Sign in / Join

Nike tiene el regalo perfecto y romántico para un San Valentín diferente

¡Atención a todos los enamoradas y parejas! Nike tiene el regalo que te salvará este 14 de febrero. En otras palabras, Nike escogió el modelo Air Max 90 con detalles románticos y de esta manera tendrás el mejor regalo del 2021.

¿Por qué es la zapatilla más romántica? Contiene mensajes de amor en la lengua de la zapatilla y corazones en la punta de los cordones. Y aunque este año, el día de San Valentín no se pueden hacer grandes celebraciones por las medidas sanitarias, no deben faltar los regalos.

Esta zapatilla tiene una mezcla de cueros blancos y rojos y un poco de rosa en la base. Si te fijas bien, el gráfico de Nike Air bordado en el talón, tien agregado un pequeño corazón sobre la "i" en Air.

Uno de los detalles que más está gustando, son las etiquetas de tela rosadas y rojas que están agarradas en un solo broche rosa. Cuando levantes la lengua de la zapatilla, podrás leer un mensaje especial: en el par izquierdo dice "True Love Since '82", un guiño al año que debutó el AF1 y en el par derecho hay un gráfico “AF1 4Ever”.

No podemos dejar pasar la entresuela blanca y rosa. Logra crear una combinación de colores muy romántica.

Si quieres hacerte con estas zapatillas, desde el 6 de febrero pueden ser tuyas. O puede ser un regalo para tu amor o para uno mismo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.