Sign in / Join

YEEZY y Walmart se verán en los juzgados después de verano

Según los informes, Kanye West está demandando a Walmart, a quien el director de YEEZY ha acusado de vender numerosas estafas de Foam Runner en su sitio.

Los YEEZY Foam Runners falsos tienen un precio de entre $25 y $ 30 (a diferencia del precio minorista de la versión real de $ 80) y se enumeran con nombres como "Daeful Adult Children Summer Beach Shoes Foam Runner" y "Luxur Unisex Summer Beach Shoes Foam Runner". Las imitaciones se parecen casi exactamente a la versión producida por adidas, sin embargo, llegan en combinaciones de colores que no se lanzaron oficialmente.

La queja de YEEZY dice: “Walmart está intercambiando flagrantemente la popularidad de su marca y la de Yeezy al ofrecer a la venta una versión de imitación del Yeezy Foam Runner. La marca Yeezy vale "miles de millones" de dólares, y la pérdida potencial de los zapatos de imitación es de "cientos de millones".

Walmart también emitió un comunicado, diciendo: “El producto al que se hace referencia en la queja no es vendido por Walmart, sino por terceros vendedores de Marketplace. Nos tomamos muy en serio acusaciones como esta y estamos revisando la reclamación. Responderemos en la corte según corresponda después de que se nos haya notificado la denuncia ".

El YEEZY Foam Runner se lanzó originalmente el año pasado y desde entonces se ha convertido en uno de los zapatos más reconocibles de la marca, lo que dice mucho considerando los diseños a veces extravagantes que la firma y su equipo preparan.

Para conocer más información sobre Yeezy, pincha aquí.

Si quieres saber todo sobre sneakers, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.