El YEEZY 450 es el primer modelo YEEZY Made in Germany y marca un punto de inflexión en la producción de modelos.
Diseñado por la leyenda de la industria Steven Smith , el hombre detrás de modelos pioneros como el Reebok Instapump Fury. Este nuevo Yeezy 450, es el fruto de la franja europea de la marca del trébol. Si el diseño es muy original, el proceso de producción también es de última generación y es el resultado de una tecnología líder en la industria que utiliza una línea de producción automatizada avanzada durante todo el proceso de construcción de la zapatilla.
Comenzando con un tejido premium de una sola pieza y una construcción similar a un calcetín. Este zapato, presenta un sistema de cordones único. Una combinación de bucles de encaje y un agujero en la parte superior aseguran una forma única. Obviamente, el verdadero tema de conversación es la construcción ultra mínima y la suela extrovertida de forma irregular que aún no se había visto en el compuesto de PU patentado de adidas. La estética es muy innovadora, sin desmerecer a las Yeezy, pero el color blanco no exalta demasiado las formas, manteniéndose lo más simple posible.
Aquí encontrarás toda la información de los próximos lanzamientos de Yeezy y en nuestra cuenta de Instagram, conocerás todas las novedades del mundo sneakers.