A tan solo dos meses del estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar, Crocs ha anunciado una colaboración con un diseño que captura, con un alto nivel de detalle, los elementos más icónicos de esta serie llena de símbolos. Y es que, aunque han pasado tres años desde su exitoso lanzamiento en 2021, estos siguen siendo reconocibles e impactantes para todos los espectadores por lo representativos que son del macabro juego.
El modelo que Crocs presenta, se basa principalmente en un fondo del color verde característico del uniforme de los concursantes de El Juego, sobre el que se estampa su cremallera. Otros detalles de las mismas son las salpicaduras rojas que evocan a lo sangriento de la trama en la correa trasera y en la mediasuela, así como el número 456, que representa a su protagonista.
Pero eso no es todo: cuando hablamos de que tanto estas Crocs como la serie están repletas de simbolismo, nos referimos sobre todo a los Jibbitz que incluyen. Desde las máscaras de los guardias hasta los objetos que protagonizan las pruebas que vimos en la serie. De todos ellos, el que más destaca es el de la cabeza de la muñeca del juego ‘luz roja, luz verde’, no solo por su tamaño, sino porque representa el juego inicial y el más representativo.
Una vez más, Crocs reafirma su habilidad para plasmar todo lo que representan sus colaboradores y haciendo de un calzado de lo más cotidiano, objetos de coleccionista. En este momento, con esta y tras el éxito de su anterior colaboración inspirada en "Miércoles", que también destacó por su enorme fidelidad a la serie, Netflix y Crocs se han convertido en una alianza muy importante en el mundo de las colaboraciones.
Este espectacular modelo, estará disponible en Crocs y en tiendas autorizadas a finales de diciembre, coincidiendo con el estreno de la tan esperada segunda temporada de la serie. Con un precio aproximado de 64 euros, serán el complemento perfecto para tus sesiones de maratón en casa.