Sign in / Join

Ellesse x Michael Kors

Estamos en tiempos de colaboraciones de marcas de altisimo nivel. Cosa que no nos podíamos imaginar hace algún tiempo.  Asi es como ahora mismo encontramos colaboraciones de Adidas con Gucci o Balenciaga, o de repente esta colaboración top de Ellesse con Michael Kors. La icónica marca de lujo estadounidense Michael Kors y la firma italiana de ropa deportiva ellesse se unen para celebrar el estilo atlético de los años 70.

 

La colección Michael Kors x ellesse, que saldrá a la venta en mayo, ofrece una visión lujosa y moderna del concepto retro athleisure. Evocando la actitud audaz, la confianza y la eterna frescura de los looks lifestyle vintage, esta cápsula de 24 piezas está adornada con una insignia única que fusiona el icónico logotipo de Michael Kors con el de ellesse, inspirado en el tenis y el esquí. Un patrón ondulado con el emblema de ellesse x Michael Kors se encuentra en bolsos y accesorios de la colección lifestyle.

 

La característica paleta de colores de ellesse, con naranjas y rojos intensos, se yuxtapone a los tonos clásicos del azul marino y el blanco. Atrevidas chaquetas y pantalones de chándal, bañadores de estilo vintage con alegres estampados, gruesas zapatillas deportivas, slides con el logo y bucket hats en colores neon, celebran una visión moderna de los estilos clásicos. La mochila Hudson y el bolso Bradshaw de Kors son el toque final perfecto.

 

Para la comunicación y el lanzamiento de esta capsula se ha trabajado con la modelo Emily Ratajkowski, el músico de rap afincado en Brooklyn Jay Critch y un elenco de músicos, modelos y diferentes personajes, los diseños vibrantes, deportivos y glamurosos de la colección cobran vida a través de una impactante campaña. Desarrollada en Miami, rodada por el renombrado fotógrafo de moda Lachlan Bailey y con un estilismo a cargo de Mel Ottenberg, redactora jefe de la prestigiosa revista Interview.

 

Fotografiada en una pista en el corazón de la vibrante y soleada Miami, la campaña es una celebración del ADN fresco, seguro, optimista y energético de las marcas Michael Kors y ellesse. Junto a Ratajkowski y Critch (cuyos ritmos son la banda sonora del reportaje y vídeo) aparecen las modelos Lexi Boling, Herzen Clerge y Lucas Ucedo, así como la cantante Wolftyla y el popular internauta japonés Kemio, que completan el elenco global.

La colección cápsula también cobrará vida en una serie de instalaciones pop-up y activaciones por todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.