Sign in / Join

Así son los zuecos de Balenciaga que cuestan 8,000 euros

El precio salvaje del nuevo zueco de Balenciaga que nos llegó a la web, está siendo de locura. Este zapato tiene una mezcla de pedrería y goma que te costará unos 8.000 dólares.

Estos zuecos aterrizan como parte de la colección Verano 2023. Esta línea fue recientemente lanzada de la casa revivida, una oferta que Demna Gvasalia exhibió con un desfile lleno de barro en París en octubre del año pasado.

Sin embargo, si no tiene 8,000 dólares, no podrás llevar esta locura de zapato. Nos encanta porque es la versión de la gama variable de Technoclogs.

Para aquellos que buscan dar un paso hacia abajo de los diamantes de imitación y el caucho, la casa ofrece una iteración de caucho beige con estampado de madera que le costará alrededor de 1,100 dólares. Alternativamente, hay una versión en negro mate más sutil que se vende al por menor cerca de la marca de 900 dólares. O, para los entusiastas de Technoclog más extravagantes, puede tener los tres por casi 10,000 dólares.

Por supuesto, los precios altos y los diseños salvajes no son nada nuevo en el mundo del lujo, especialmente para Balenciaga.

Después de su regreso a la pasarela en París el mes pasado, la casa lanzó su llamativo modelo Balenciaga para el cuello, antes de dejar caer una versión mullida de su gruesa zapatilla XL poco después.

Esto se produjo poco después de la confirmación de que una colaboración de Balenciaga x Supreme, que se había rumoreado durante meses, había sido cancelada oficialmente.

¿Quieres saber más sobre Balenciaga? Pincha aquí, y no te pierdas nada siguiendo nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.