Sign in / Join
Blog ‘The Other Side of Living’ & K-Swiss Classic

Blog ‘The other side of living’ & K-Swiss Classic

K-Swiss se ha aliado con la bloguera parisina de Lifestyle, Sophie Trem, autora del blog “The other art of living” para crear una versión del modelo más icónico de la firma, la K-Swiss Classic. Este modelo está a la venta de forma exclusiva en Colette París (tanto en la tienda como de forma online).

Sophie y su blog, mandan un claro mensaje a todos los lectores: elige tu propio camino y celebra las cosas buenas de la vida. La bloguera quería que la colaboración representase su esencia y estilo personal. Por eso, trabajó con el artista del tattoo Walter Hego, del estudio de tatuajes l’Encrerie de Paris, en el diseño de una brújula similar a la que ella tiene tatuada en su muñeca. La brújula de Sophie no señala al norte, apunta al camino que ella quiere elegir y le recuerda que nunca es tarde para cambiar el rumbo de su vida y que siempre debe de seguir sus instintos. El tatuador trabajó en el diseño de una brújula que representase el viaje de K-Swiss desde sus inicios hasta hoy. Este mismo diseño es el que aparece en la lengüeta de la zapatilla. Otra aportación de la bloguera en la versión de las Classics ha sido grabar el logo de su blog bordado en hilo en el talón de las zapatillas.

El resultado de la colaboración de ‘The other art of living’ con K-Swiss es una zapatilla que nos debe ayudar a recorrer siempre nuestro propio camino.

BLOG ‘THE OTHER SIDE OF LIVING’ x K-SWISS CLASSIC

EtiquetasK-Swiss

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.