Sign in / Join

BSTN abre su primera tienda en Reino Unido y tienes que ir a verla

BSTN se va fuera de Alemania y conquista el terreno de Reino Unido. El concepto de tienda único en su tipo, está localizado en Brixton Road. Podrás ver una combinación de materiales contemporáneos de alta tecnología con interiores retro-futuristas para crear un ambiente original e innovador. La creación de este espacio fue por parte del director creativo de BSTN, Duki Cvetkovic, y con la mano creativa de Sunst Studio. Sin ninguna duda, esta tienda física se encuentra en un equilibro del diseño minimalista con cambios dinámicos de tono.

Además de ofrecer las zapatillas más buscadas y una línea de ropa selecta, BSTN siempre se ha enorgullecido de construir y fortalecer continuamente el vínculo con su comunidad. Es por eso que el piso superior de la tienda de 3,600 pies cuadrados alberga un centro comunitario dedicado , denominado B-Hive . 

El diseño único de la tienda de Brixton, comienza desde los grandes paneles LED en las paredes y el techo, hasta la atención única de BSTN a los detalles más pequeños, como las placas de bronce grabadas a mano en el área de entrada, continúa ampliando los límites.

Si quieres saber más sobre cómo son otras tiendas, pincha AQUÍ. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.