New Balance claramente no tiene miedo de intensificar las colaboraciones a lo largo del calendario de lanzamiento anual. Liderado en la siempre icónica serie 990x que cuenta con una de las alineaciones más impresionantes de socios que incluye WTAPS , Levi's y Joe Freshgoods...
Una relación que ha estado floreciendo desde 2020 es la que comparte con Casablanca. Cuando la pareja se unió por primera vez para la primavera / verano de 2020, tomó la New Balance 327. Las dos primeras combinaciones de colores naranja y verde demostraron ser un éxito instantáneo.
La silueta proporcionó algo fuera del status quo, viviendo dentro del árbol genealógico de NB. Siguieron combinaciones de colores adicionales antes de señalar la llegada del XC-72 inspirado en archivos históricos.
Aunque el XC-72 aún no ha obtenido el mismo nivel de adoración que el 327, todavía está demostrando ser el lienzo perfecto para que Casablanca vuelva a trabajar.
Si bien las combinaciones de colores anteriores se han alineado con los fondos brillantes, atrevidos y inspirados en un centro turístico de Charaf Tajer. El último estilo opta por una estética despojada de menos es más.
Esta construcción tiene un aspecto claramente más lujoso que los modelos anteriores, gracias a sus bases de cuero perforado de alta calidad y revestimientos de gamuza de cerdo, los cuales tienen un color blanquecino.
La paleta cruda se extiende a lo largo de todo el zapato, a excepción de los bordados verdes y dorados en la lengüeta de la esponja, ofreciendo un toque sutil de vintage.
Para conocer más sobre Casablanca y pincha aquí.
Toda la información en nuestra cuenta de Instagram.