Sign in / Join

Diadora y Hanon: una historia de colaboraciones de éxitos y diseño

Han pasado siete años desde que HANON comenzó a colaborar con Diadora, y el minorista continúa ofreciendo diseños cautivadores como la "Ruta alternativa" N9000 de principios de 2021. Como con el nuevo proyecto del 30 aniversario del N9000.

Diadora está de regreso con otra versión de los años 90. Esta vez rindiendo homenaje a una antigua tribu y a los primeros pobladores de lo que hoy es Escocia, conocidos como los pictos.

Se decía que los pictos, que significa "gente pintada", se pintaban o se tatuaban de azul antes de la batalla para parecer más amenazadores. La paleta de colores de HANON x Diadora N9000 "Pictish Warrior" está a su vez inspirada en esta pintura de guerra tribal. Los tonos de azul se combinan con los golpes de gris metalizado y bronceado claro en toda la zapatilla.

Hecho a mano en Italia en la fábrica original de Diadora. El N9000 cuenta con una construcción de primera calidad de suave cuero napa, suave cuero caído y gamuza resistente.

Siguiendo el tema de la colaboración, Pictish Beast, una criatura mítica tallada en piedras en toda Escocia, se incorpora a la franja lateral Diadora en ambos lados del zapato, mientras que la criatura y el logotipo de la llama de HANON se bordan en los talones. Aparecen marcas adicionales a través de la marca compartida en la lengüeta y la plantilla laminada de cuero.

El HANON x Diadora N9000 "Pictish Warrior", viene con cuatro juegos de cordones y una etiqueta colgante personalizada, envuelto en papel de seda de la marca y empaquetado en una caja a medida.

Para conocer más sobre estas firmas, pincha aquí.

Si quieres saber más sobre sneakers y colaboraciones, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.