Sign in / Join

Esta es la zapatilla que llevaría Audrey Hepburn por las calles de Nueva York

La colaboración Tiffany x Nike AF1 "1837" no está confirmada en este momento, pero algunas fotos borrosas de los zapatos rumoreados están circulando en las redes sociales.

Realmente no hay mucho que ver en las imágenes de baja resolución, pero puede distinguir la lengüeta plateada del talón del AF1, la parte superior de nubuck suave y una combinación de colores gris oscuro. Sin olvidar, el cuero de grano blanco.

Los rumores también postulan que el zapato se venderá en 2023 por más de 400 dólares. No es muy difícil creer que Tiffany x Nike AF1 es real, a pesar de las fotos mediocres.

Nike tiene la costumbre de vincularse con las principales marcas de lujo del mundo para ediciones limitadas ultra caras, como Louis Vuitton Air Force 1 y Dior Jordan 1.

Y luego están las colaboraciones de Swarovski de Nike, que incluyen Air Force 1 y Cactus Plant Flea Market Dunk Low, que demuestran que al Swoosh le gusta algo de brillo.

¿Quieres saber más info sobre novedades de sneakers? Pincha aquí. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram para no perder detalle.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.