Sign in / Join

Así son las sneakers de Gucci más bonitas y virales del momento

La Triple S de Balenciaga es la zapatilla de lujo más impactante de la última década, literalmente, porque pesa una tonelada. Pero el zapato grueso ha caído un poco fuera de tendencia en los últimos años, por lo que le corresponde a Gucci hacer de las Triple S una "cosa" de nuevo.

Ahora, no creas que la Triple S tiene menos demanda en estos días (todavía las veo por todo Nueva York) pero la silueta súper gruesa tiene casi cinco años ahora (¡de verdad!) Y merece un lavado de cara con monograma. . Las tendencias se mueven rápido y, aunque la longevidad del Triple S es un testimonio de su ingenio, incluso los clásicos están sujetos al envejecimiento.

El Gucci x Balenciaga Triple S no se reveló como parte de la colección Hacker Project de Gucci y Balenciaga a principios de esta semana, que ofreció un vistazo inicial a algunos accesorios con monogramas e incluso incluyó una bolsa salpicada con el texto "ESTO NO ES UN BOLSO GUCCI".

Sin embargo, algunos usuarios de Instagram nos han dado un primer vistazo a las siluetas colaborativas de Triple S y son todo un viaje: la espalda de Logomania, bebé.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.