Sign in / Join

House Of Vans llega a París!

Nos orgullece anunciar la llegada de House of Vans a París. Este evento pop-up de dos días tendrá lugar en una localización secreta en el distrito de Rive Gauche, 75005, el sábado 16 y domingo 17 de diciembre, 2017. House of Vans es una muestra de la cultura que caracteriza a Vans a través de activaciones multifacéticas entre las cuales hay workshops de customización, presentaciones musicales, exposiciones artísticas, tatuajes en vivo, demos de equipos de skate y mucho más.

La celebración de dos días incluirá presentaciones musicales el día 16 de diciembre de actos como Hony Zuka, Supa!, Pepper, Romeo Elvis LIVE y Endrixx + un Invitado especial.

House of Vans es donde vive el espíritu “Off The Wall”; es un lugar donde la imaginación se libera sobre skateparks, instalaciones de arte, workshops y escenarios musicales, inspirando a cada persona que entre, corra, ruede o cruce por su puerta. Ubicada en Brooklyn, Nueva York, Chicago, Illinois, dentro de los viejos Túneles Vic bajo la estación de Waterloo en Londres, así como en diferentes pop-ups alrededor del mundo, House of Vans es el hogar de la creatividad que nos mueve.

Consigue tus entradas gratis aquí.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.