Sign in / Join

K-Swiss 50 aniversario

K-Swiss cumple 50 años esta primavera y para celebrarlo vamos a hacer un pequeño recorrido a lo largo de su historia.

1966. The Classic

YDRAY-K.Swiss-036

Los hermanos suecos Ernest y Art Brunner decidieron crear una zapatilla de tenis con estilo, resistente y cómoda. Los hermanos Brunner fueron los primeros en América en crear una zapatilla de tenis totalmente de cuero y basada en la fabricación de las botas de esquí. En 1968 las Classic debutaron en el torneo de Wimbeldon, el torneo más prestigioso del mundo del tenis.

1970.Classic High Canvas

YDRAY-K.Swiss-026

Esta versión de las Classic presenta el logo de K-Swiss de una forma que no se había visto nunca, bordado de color azul cielo en el la zona acolchada del tobillo. Como si fuese un lienzo, el bordado contrasta con el color de la sneaker y le da un look único.

1980. Classic Original

YDRAY-K.Swiss-106 copia

Esta versión de las Classic combina las rayas de K-Swiss con 2 colores, azul y rojo y ofrecen un toque de color.

1990. Classic High

YDRAY-K.Swiss-041

Este clásico fue reeditado como una zapatilla de deporte de bota, con apoyo en el tobillo. Fue muy codiciada por los jugadores de baloncesto de la época.

2000. Classic LX

YDRAY-K.Swiss-137

Las Classic LX nacen de una gran puesta a punto del clásico de K-Swiss. Sin perder la esencia del original, estas zapatillas tienen una suela gruesa y una silueta refinada y se editó en color negro, cosa que las hizo atrevidas y diferentes.

2009. Classic Remastered

YDRAY-K.Swiss-140

Un modelo nuevo pero rescatado del pasado. Desde el 2000 que las K-Swiss classic no sufrían un cambio tan radical, con 10 diseños distintos y materiales innovadores. La Classic Remastered conservan la esencia del modelo de 1966 pero tienen la tecnología y el confort de la tecnología del siglo XXI.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.