Sign in / Join

Kendrick Lamar x Reebok Classic "Perfect Split"

Kendrick Lamar se inspira en su carácter para crear esta nueva versión de las Reebok Classic

Parece que la unión entre uno de los artistas más importantes del ámbito internacional y la firma de Reebyok Classic está dando sus frutos. El rapero está cosechando grandes éxitos con su música, siendo cabeza de cartel de prestigiosos festivales de música como el FIB.

Está vez, de la unión nace una nueva versión de la Reebok Classic Leather, la zapatilla con la que el rapero vivió toda su adolescencia. Éstas han sido bautizadas como Perfect Split. Las Reebok Classic Leather Perfect Split están inspiradas en la personalidad del rapero, representando el yin y el yang.

image

Kendrick es una persona que se transforma cuando sube a los escenarios y deja atrás toda la tranquilidad que busca en su vida privada para convertirse en un derroche de fuerza sobre las tablas.

La Perfect Split llega con una suela de goma color caramelo y una puntera en color helado. En el upper encontrarémos dos logos diferentes, representando el yin y el yang, y nos encontraremos con nubuck y piel como materiales de construcción.

image

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.