Como todos ya sabemos, Salomon ha experimentado un crecimiento significativo en popularidad dentro del mundo streetwear, dejando de ser una marca enfocada únicamente en productos técnicos para montaña. Alguna de las razones por las cuales están teniendo tanto éxito son los diseños enfocados en las tendencias más urban y actuales (como el gorpcore o el techwear), colaboraciones (con celebridades como Jacquemus, Comme des Garçons, Palace, y ahora Vandy The Pink) y sobre todo la comodidad y funcionalidad.
La última novedad de la marca es la creación de las sneakers Speedcross 3 “Vandy The Pink Burger”. Esta marca tiene una gran obsesión con el mundo de las hamburguesas y han querido reflejarlo en un modelo unificando la 'fast food' y el calzado de montaña.
Este atrevida mezcla combina diseño pop, colores brillantes, líneas dinámicas, y funcionalidad. Por lo que los expertos han comentado, cada parte del zapato represente un ingrediente de una hamburguesa clásica: pan, carne, queso, lechuga, tomate y ketchup. Además, cuenta con unas plantillas de patatas fritas que no dejan indiferentes a nadie.
Las zapatillas ya están disponibles y se pueden adquirir en la web de Salomon por 150 euros.