Sign in / Join

La colección de Vans que llevarás este verano ya está disponible y vas a querer todo

Vans ingresa al mundo de Collina Strada con una colección cápsula dedicada.

Collina Strada, la marca de moda de Nueva York promotora de la autenticidad y la inclusión, crea para VANS una colección de calzado, ropa y accesorios para la temporada primavera 2023. El proyecto refleja la ética básica de Collina Strada, es decir, la expresión lúdica, y cada pieza es diseñado para resaltar la individualidad y apoyar la positividad.

La silueta Sk8-Hi 38 DX, encabeza la colección de calzado, con una parte superior con estampado de mariposa deformada, serigrafía lateral floral y la marca Collina Strada en el talón. 

Otros modelos de calzado son el Classic Slip-On 98 DX, con ilustraciones que representan campos de flores en la suela y un dibujo de un vecindario idílico en la parte superior de lona. 

Como curiosidad, Taymour invitó a colaboradores y visitantes al estudio Collina Strada. Allí diiseñaron la casa de sus sueños y el resultado se convirtió en el estampado de la colección.

La colección Vans x Collina Strada está disponible desde el 10 de febrero de 2023 en páginas oficiales y tiendas de Vans.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.