Sign in / Join

La nueva apuesta de Rihanna te dejará sin palabras y buscando nuevo hueco en tu armario

El año de Rihanna es el 2023.  No importa cómo lo mires, solo tres meses después del año, el regreso de Rihanna continúa dominando todos los rincones de la cultura, desde la música hasta el deporte y la moda. Hoy tenemos una nueva noticia: el regreso de Fenty con PUMA.

Después de salir con un par de PUMA para la primera de su segunda ronda de maternidad , era solo una cuestión de equipo hasta que se anunció el regreso de Fenty PUMA: después de todo, Rihanna es un genio del marketing.

Mira la imagen de PUMA. En Instagram para provocar más revuelo con el regreso de Fenty PUMA han subido una imagen que dice "ella está de regreso".

Por ahora, lo que significa el regreso de la colaboración sigue siendo un misterio, pero a juzgar por las reacciones en línea. Los fanáticos claramente están ansiosos por ver unas Creeper Clydes y los infames toboganes peludos regresar al espíritu de la época.

¿Quieres conocer más sobre colaboraciones de sneakers? Pincha AQUI. Y no te olvides de seguir nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.