Sign in / Join

Las botas de Hunter son un viaje hacia un paraíso

La Navidad aún no ha pasado, y ya estamos ansiosos por ver lo que la temporada de festivales de 2023 tendrá para ofrecer.

Ya sea que esté armando una tienda de campaña en las arenas de Barcelona para el Primavera Sound o disfrutando de la feria de Boomtown en Hampshire. Para disfrutar de la música y de la compañía, son esenciales un buen par de botas de agua. Nosotros hemos encontramos las mejores en la colección de Rowing Blazers & Hunter.

Todos los aficionados a los festivales, deben guardar un par de botas de agua para prepararte para un verano lluvioso. A nadie le gusta que lo atrapen en el barro con los pantalones bajados, lo cual es bastante probable dada la imprevisibilidad del clima británico. Las botas de Hunter son las mejores para esta acción.

Cuando se trata de estilo de festival, se trata de ser atrevido. Rowing Blazers sin duda ha recibido la nota, ya que su versión de Hunter se niega sutilmente a presumir de estilo y color.

Descubre más noticias sobre esto, pinchando aquí. Y si quieres saber todo sobre novedades de sneakers, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.