Sign in / Join

Milán está siendo la ciudad puntera con la feria más importante de zapatillas del mundo

Del 19 al 22 de febrero muchas novedades en el punto de mira para mostrar el futuro del sector

Fortalecido por el consenso de un mercado en recuperación, el evento volverá a tener una duración de cuatro días para brindar a las empresas expositoras y compradores nacionales e internacionales aún más oportunidades para reunirse y hacer negocios. Habrá 988 marcas en exhibición, incluidas 451 de expositores internacionales. Entre las nuevas marcas en exhibición Alberto Guardiani, Buffalo Boots, Cult, Kenneth Cole, Luciano Padovan, Oxs.

MICAMX: se renueva el eje del progreso del sector

Se confirma el área de MICAMX en el Hall 1, que se presentará con un diseño completamente renovado para ofrecer oportunidades únicas de actualización en los temas más importantes del sector, gracias a grandes invitados, mejores prácticas e importantes testimonios internacionales, declinados en las cuatro vertientes del concepto: tendencias y materiales, sostenibilidad, herencia y futuro de la moda artística y el futuro del comercio minorista. Curador del panel Federico Brugnoli, CEO y fundador de SPIN 360.

Futuro del retail: grandes novedades para la próxima edición

Espacio para ideas que cambiarán los puntos de venta. Esta nueva área estará dedicada al retail del futuro y acogerá algunas empresas que ofrecen tecnologías avanzadas para el mundo del retail del calzado, pero manteniendo al hombre en el centro de la experiencia.

Sostenibilidad: cada vez más espacio para la sostenibilidad con VCS

El tema de la sostenibilidad según MICAM X encontrará su máxima expresión en la nueva área de pasos VCS Verified & Certified, la primera marca de certificación del sector del calzado que se otorga a las empresas que emprenden un proceso de evaluación, medición y, sobre todo, mejora de desempeño en los principales aspectos de la sustentabilidad corporativa de acuerdo a estándares reconocidos internacionalmente.

Arte, Moda, Patrimonio y Futuro: iniciativas para emergentes y startups

Dentro de MICAM X en el Pabellón 1, el área dedicada a Diseñadores Emergentes, 12 creativos de todo el mundo. Sus propuestas irán desde el redescubrimiento de antiguas tradiciones hasta la más intensa investigación en formas y materiales, con un estilo original, atento a los valores de la sostenibilidad y lleno de sugerencias de culturas de todo el mundo.

MICAM 95 te espera del 19 al 22 de febrero de 2023 en Fiera Milano Rho. Y si no puedes acudir, pincha AQUÍ, porque nosotros te vamos a contar todo. Y por supuesto, haremos cobertura en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.