Sign in / Join

Nadie puede dejar de pensar en los diseños de Crocs

Hace unos días la firma de calzado abierto crocks ha anunciado que renovara 2 años más con su director creativo Salehe Bembury, que ha sido el partícipe de los modelos de la gama Pollex Pod.

El pollex pod es la gama de productos que están hechos a partir de espuma modelada, y nos ha dado tantas joyas estos últimos  años, y han logrado posicionar a la marca entre las mejores marcas de estos últimos años. La mayoría de modelos de la gama Pollex pod han sido sold out en cuestión de minutos ya sea por un colorway o por sus texturas y siluetas originales.

Desde hace ya unos años hemos podido ver como muchas marcas han generado también modelos con materiales similares y sobre todo con tecnologías similares a pollex pad, que nos ha dejado joyas como las Yeezy Foam Rnr, o las ultimas sandalias de jordan entre muchas otras marcas que se unieron a esta tendencia de los moldes de goma.

Este tipo de diseños también nos pueden recordar a las tecnologías como Famposite de nike o hyperfuse en los que también teníamos una carcasa en el calzado en molde de goma resistente.

@stevenatto

I Tried Salehe Bembury’s Tide Crocs🌊

♬ original sound - Steve Natto

Por lo que tenemos que agradecer a uno de los pioneros en este tipo de diseños que como comentábamos al principio del artículo Salehe Bembury renueva contrato de 2 años con Crocs y nos promete modelos con mayor cantidad de colores y tienen previstas posibles colaboraciones y nuevas siluetas para los futuros modelos de la marca sin perder  su toque  personal con los patrones de huellas dactilares en 3D que vemos en todos sus modelos con la firma.

¿Quiere decir que con esta nueva renovación veremos otra oleada de diseños inspirados en este tipo de calzado? Todavía seguiremos en el auge de los modelos engomados y seguiremos viendo marcas de alta costura siendo parte de esta tendencia  como las de Balenciaga x crocs.

Lo que sí es seguro que este 2023 viene cargado de nuevo contenido y con las marcas más activas que nunca. Recordemos que este año vamos a ver el debut de Pharrell Williams en Louis Vuitton y esperamos la resurrección de Kanye west en una posible nueva marca, entre los miles de sucesos que nos quedan por ver.  Con todo esto os dejo una pregunta ¿Si a el calzado de goma en molde o no, que pensáis vosotros?

¿Quieres saber más sobre sneakers? Pincha AQUÍ. Y no te olvides de seguir a nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.